Tablet resistente al agua y polvo: Rampage 6

Muchas veces vimos celulares resistentes al Agua,el Defy es un claro ejemplo de esto, pero no tantas veces vimos el mismo concepto en una tableta. Esta tableta que es capaz de soportar meterse en el agua es el resultado de la asociación de dos empresas Juniper Systems y SDG Systems llamada RAMPAGE 6 la cual tiene previsto aparecer en el tercer trimestre de 2012.



Rampage 6 Tablet Características

Rampage 6 viene con una pantalla de 5,7 pulgadas, como vemos no llega en tamaños de la tableta digamos que en termino medio entre 5 pulgadas y 10 pulgadas es considerado una tableta. La tableta llega con las normas probadas IP 7 y IP 5, ya que es a prueba de agua y al polvo. Como vemos llega con cuerpo a prueba de todo (bien robusta).

La tableta se alimenta con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread , viene con aplicaciones gratuitas pre instaladas, como Gmail, Picasa, YouTube, Chrome, Google Talk, Google Maps, Google Places, de navegación de Google, Google Latitude, Google + y otros servicios. También los usuarios pueden sincronizar sus cuentas de correo electrónico si se utiliza Yahoo, Gmail, Facebook, Twitter, Windows Live Hotmail, LinkedIn, MySpace entre otras características de software.

La tableta se alimenta con un procesador de 806 Mhz y trae 256 MB de RAM, junto con una memoria flash de 4 GB en total. Además posee una ranura para tarjetas SD que alcanza los 32 GB de almacenamiento y viene con un host USB, conector para auriculares, Wi-Fi, junto con la conectividad bluetooth, si dejar atrás la conectividad GPS junto con la cámara de 3,2 mega píxeles.

0 Response to " Tablet resistente al agua y polvo: Rampage 6 "