Facebook rediseña la forma de ver fotos en el móvil

Una de las contras más grandes que tiene Facebook tanto en su versión móvil como en las versiones de sus aplicaciones para Android y para iOS es que a la hora de ver fotografías se pone a cargarlas y, mientras tanto, corta la posibilidad de ver el resto de las actualizaciones. La empresa tiene claro que debía realizar un cambio y hoy lanzó una actualización a través de la cual se podrán ver las capturas tres veces más grandes.

Se puede ver que se parece bastante a la forma en la que las presenta Instagram y, claramente, permitirá que en muchos casos ni siquiera tengas que agrandarla ahorrándote el paso de tener que esperar para que descargue. Considerando que muchas veces la conexión móvil no tiene la velocidad que nos gustaría, también te estarás ahorrando tiempo.

Los usuarios, no solo de Facebook, están cada vez más utilizando las redes sociales desde sus teléfonos celulares y, como es lógico, no se pueden mostrar tantos avisos como en un sitio convencional. Por ese motivo se necesita hacer que estén conectados más tiempo y aumenten la frecuencia de retorno. Hacer que sea menos molesto ver fotografías, que es una de las actividades que más se realizan en la red social, y permitiéndoles a sus usuarios ver el feed en un scroll interminable hará todo más simple.

Está claro que en el futuro vamos a acceder a redes sociales –y en realidad todo tipo de sitios- todavía más a través de nuestros teléfonos. De eso no queda ninguna duda y no es un misterio que así vaya a evolucionar la tecnología. Por ese motivo compañías como Facebook o Twitter se están preocupando tanto por mejorar al máximo sus aplicaciones portátiles haciendo que sus usuarios estén cómodos, entren, se queden y, también, compartan e interactúen a través de ellas.

0 Response to " Facebook rediseña la forma de ver fotos en el móvil "