HTC One X: Analisis a Fondo

Vuelve BMLabs, esta ves tuvimos el nuevo HTC One X

El HTC One X es uno de los lanzamientos de HTC más importantes. En 2011 la compañía perdió su rumbo fabrican­do muchos terminales, generalmente indistinguibles unos de otros. Ahora se concentran en entregar un numero menor de smartphones, pero de mas calidad. El One X es sin duda su buque insignia.

En cuanto a diseño y calidad de fabricación, el dispositivo de HTC no tiene rivales. Con una carcasa hecha en policarbonato y una pantalla protegida con Gorilla Glass, es además de

ser resistente como una piedra, delgado y muy bonito. Si vemos el celular tiene tres botones capacitivos, una conexión miniUSB en su lateral, y otro botón más para el control de volumen. No existe ranura para tarjeta SD (incorpora 32 GB de almacenamiento, 25 GB libres)

El celular es grande. Tiene una silueta como la del Galaxy Nexus. El HTC ONE X es definitivamente un aparato para usar con las dos manos, ya que con una sola no conseguirás que el dedo llegue a la esquina opuesta superior. Para compensar esto, tiene la mejor pantalla que hemos visto en un teléfono. Son 4,7 pulgadas, con una resolución de 720p y una densidad de pixeles de 300 ppp. Es brillante, en exteriores, increíblemente definida y con un angulo de visión tan amplio que algunas veces parece que la pantalla tiene un adhesivo.

En el One debuta la versión 4.0 del software Sense de HTC. Conserva algunas de las características de siempre, como el famoso widget del reloj, pero todo es ligero, con menos animaciones y con mejor respuesta en rendimiento. Sus mejores partes son que añaden funciones como la aplicación ImageSense: una nueva a aplicación verdaderamente inteligente para la cámara. Sobre la camera, HTC ensalza sus virtudes, no es la que mas calidad tiene del mercado. Pero es suficiente pare la mayoría de los usuarios.



En otros puntos, la
interfaz Sense empieza a volverse un poco superflua. La selección de los widgets es tan buena como siempre, pero da la sensación de que muchas pares se han diseñado para lucirlas en lugar de hacerlas mejores

Lo que si puedo decir que a pesar de esa interfaz, el teléfono no se pone lento nunca, esto se debe gracias al procesador de cuatro núcleos que corre a una velocidad 1.5 Ghz, que puede devorar cualquier tarea que se le encomiende. No hay retardos en el uso general, y los juegos 3D se mueven suave­mente, l0 mismo pasa con el video HD. Los benchmarks revelan que el procesador Snapdragon de doble núcleo del HTC One S supera al Tegra 3 del X, pero en realidad es un punto discutible. El rendirnien­to es tan alto que dejara de ser una cuestión por la que debas preocuparte.

Todo l0 dicho nos lleva a afirmar que es uno de los mejores teléfonos fabricados hasta la fecha. Podemos mencionar algunas contras, como es el caso de que no tiene botón para la cámara y ningún indicador visual pare mostrar que se ha tomado una instantánea, las aplicaciones no optimizadas para Ice Cream Sandwich. Pero ninguno de estos aspectos puede considerarse una queja importante. La autonomía de la batería supero nuestras expectativas, esta aguanta más de un día usando tranquilamente el celular. Si le damos demasiado uso se agota muy rápido, esto es por su gran pantalla.

Rendimiento android 1 HTC One X: Analisis a Fondo android 1 HTC One X: Analisis a Fondo android 1 HTC One X: Analisis a Fondo android 1 HTC One X: Analisis a Fondo android 1 HTC One X: Analisis a Fondo

Le doy 5 puntos, el celular es muy ágil y no hay nada que quejarse.

Diseñoandroid 1 HTC One X: Analisis a Fondo android 1 HTC One X: Analisis a Fondo android 1 HTC One X: Analisis a Fondo android 1 HTC One X: Analisis a Fondo

Hay que decir que es un poco grande por eso le doy 4 puntos, pero tiene unas excelentes terminaciones.

Precioandroid 1 HTC One X: Analisis a Fondo android 1 HTC One X: Analisis a Fondo android 1 HTC One X: Analisis a Fondo

En europa tiene un precio que ronda los 650 euros, es algo caro para mi gusto, por eso le dejo tres puntos.

Más información: HTC

0 Response to " HTC One X: Analisis a Fondo "