Sony ST21i Tapioca y sus características

Sony ST21i Tapioca es un nuevo celular que se filtro en varias páginas de Internet, donde en un principio vimos fotos, ahora podemos decir que se fitrarón algunas características de este fantastico celular conocido como Tapioca o ST21i.



Veamos que nos trae y empecemos por un excelente procesador que corre a una velocidad de 800 MHz siendo fabricado por Qualcomm, con una Adreno 200 GPU. En cuanto a su memoria se comenta que correrá con 512 MB ​​de RAM, la pantalla que traerá es de 3.2 pulgadas y además de eso se comenta que soportaría una resolución de 320 x 480 siendo una pantalla táctil. Para sacar fotos nos deja una excelente cámara de 3 MP y será un celular que llega con el ultimo sistema operativo de Google que ya conocemos como Android Ice Cream Sandwich.



Sony ST21i Tapioca
es un smartphone de gama más baja en la cartera de Sony que se espera llgue este año, y como tal debe ser bastante barat. No hay que olvidar que Tapioca es sólo un nombre en clave – el dispositivo es casi seguro que terminará siendo nombrado ya sea Xperia + Algo (Xperia S , Xperia U y Xperia P ), o Xperia + una marca diferente (por ejemplo, el Xperia Sola, Xperia Arc, y así sucesivamente).

No hay palabra sobre cuándo el Sony Xperia ST21i Tapioca se dará a conocer. Apenas tengamos más datos sobre nombre y características vamos a actualizar.

0 Response to " Sony ST21i Tapioca y sus características "