Sony Ericsson LIVE T WT19i, Características

Sony Ericsson Live con Walkman o con su nombre de modelo WT19i,es ideal para los que quieren escuchar su música y quieren evitar tener un reproductor de Mp3 adicional. Este celular se destaca por que es muy pequeño, el cual entra en la palma de la mano sin ningún problema, si lo vemos bien tiene un aire al xperia mini, el cual tiene un botón físico en el centro del celular, y dos táctiles para llamar, cortar y para manipular el menú, en la parte superior del Sony Ericsson WT19i LIVE T tenemos el botón Walkman que activa todo lo relacionado a la función de música (el cual cabe destacar que suena muy fuerte y sin perder calidad).



En cuanto al desempeño del celular se pueden configurar 5 pantallas principales, se pueden usar las diferentes redes sociales y andan muy bien los diferentes juegos y aplicaciones. En cuanto al resto de las características tenemos que trae dos cámaras, una trasera de 5 megapixeles, mientras que trae una frontal para vídeo llamadas de calidad VGA.



El Sony Ericsson LIVE T (WT19i) tiene un tamaño en milímetros de 106 x 56,5 x 14,2 mm y lo bueno que es bastante liviano, solo pesa 120 g, como ya dijimos es un teléfono como de agarrar y también lo es para llevarlo en el bolsillo. En el costado el celular presenta un conector micro-USB que nos sirve para cargar el celular, así como la conexión a su PC. Internamente el celular trae como sistema operativo Android y además un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 que corre a la velocidad promedio de 1 GHz, además presenta 512 MB de RAM y ROM de 1GB. A la memoria de almacenamiento la podremos ampliar mediante un microSD de hasta 32GB. La pantalla del celular es de 3,2 pulgadas LCD la cual tiene una resolución de 320 × 480 , que está muy bien para el uso general, pero se vuelve difícil de usar cuando se navega por la web. Lo malo es el teclado QWERTY que aparece en pantalla táctil que es un poco incomodo


Para finalizar les comento el SE live soporta las redes HSDPA/850/900/1800/1900 y ademas trae conectividad WIFI.

0 Response to " Sony Ericsson LIVE T WT19i, Características "