Nokia C2-01, el celular 3G más barato

Con la idea fija de entregar la “máxima funcionalidad por el precio más bajo posible”, desde Nokia acaban de presentar un nuevo celular de gama baja corriendo S40 pero con conectividad 3G. Se trata del Nokia C2-01, y en el anuncio oficial del equipo afirman que es el teléfono con 3G más barato de la compañía lo cual en la práctica significa que tiene el potencial de llevar servicios de datos rápidos a millones de personas que nunca los tuvieron.

Más allá de eso, el C2-01 es un clásico representante de los S40 y de la Cseries (“enfocada en comunidades y a bajo costo”, según Nokia) con teclado alfanumérico tradicional, pantalla de 2 pulgadas y cámara de 3.2 megapixel. Pero, a diferencia del primer Nokia C2, este Nokia C2-01 no cuenta con doble SIM.



Entre otras características del Nokia C2-01 podemos encontrar el reproductor musical, radio FM, Bluetooth, soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 16GB, dimensiones de 109.8 x 46.9 x 15.3mm y unos 89 gramos de peso.

Se espera que el Nokia C2-01 salga a la venta en el primer trimestre de 2011 por unos 70 Euros (alrededor de 96 dólares) antes de impuestos y subsidios de operadoras. Por otro lado, estará llegando con servicios como Nokia Messaging para correo electrónico y mensajería instantánea, Ovi Store, Ovi Music, Ovi Life Tools (en algunos mercados como China e India) y los mensajes de textos y chat se podrán ver con la vista de conversación. A continuación, más fotos y video del Nokia C2-01:




0 Response to " Nokia C2-01, el celular 3G más barato "