En China ya copian el PSP Phone



A finales del mes pasado Jessica nos trajo unas imágenes que Engadget había conseguido de lo que aparentemente podría ser un prototipo del tan rumoreado PlayStation Phone o PSP Phone de Sony Ericsson. Desde Sony se negó la existencia de ese terminal, pero después se admitió en una reunión ante los inversores que estaban intentando entrar en el mercado de los juegos para móviles.

Ahora nos llega directamente desde China un terminal fabricado por Shanzhai que se parece mucho a la PSP Go de Sony, la consola portátil en la que también se basa el diseño que filtró Engadget. Este terminal cuenta con pantalla táctil de 3,5 pulgadas, ranura dual SIM, una cámara frontal de 0,3 megapíxeles en la parte frontal y otra de 2 megapíxeles en la trasera, así como una sección deslizante con la cruceta de control y los típicos botones de PlayStation. El dispositivo lleva incluso lleva el logotipo de PSP.

La buena noticia es que este terminal cuesta sólo alrededor de 50 dólares. La mala, que no puede mover juegos de PSP ni nada que se le parezca. Simplemente lleva algunos juegos simples en memoria.

Vía | segooo.com

0 Response to " En China ya copian el PSP Phone "