Juegos en 3D para el Nokia N8



Dado que el Nokia N8 hace poco salio a la venta (llega a argentina, y esta a la venta en Orange y Vodafone) ya hemos visto una serie de fantásticos juegos para nokia n8, Accesorios para el nokia n8.

En tema juegos el Nokia N8 de gráficos, es impresionantes ya que tiene imágenes en 3D. Es por eso que hoy les dejo juegos en 3d para el nokia n8.

Rally Master Pro
Otro fantástico juego de carreras para el Nokia N8, Rally Master Pro proporciona gráficos que no estaría fuera de lugar en un juego de consola dedicada. Un crítico afirma que “es el mejor juego en Ovi”, con otro señalando que es “el mejor juego de carrera nunca!”.
Detalles:
Tamaño: 17.19MB
Precio: £ 4
Download Master Pro Rally

10PM
Un juego de zombies espeluznantes, 22:00 es otro juego de 4 estrellas de la Ovi Store. Los diseñadores del juego que demanda 22:00 combina una historia de amor difusa de zombies sedientos de sangre – que estamos intrigados!
Detalles:
Tamaño: 0.97MB
Precio: Gratis
Descargar

GT Racing: Motor Academy HD
Una de las razones no son tan muchos juegos de carreras disponibles para el Nokia N8 es que realmente mostrar el hardware del teléfono, con un montón de energía para manejar gráficos impresionantes. GT Racing: Motor Academia HD es otra maravilla – lleve a la rueda de los coches como el Audi R8.
Detalles:
Tamaño: 155.46MB
Precio: £ 3
Descargar GT Racing: Academia de motor HD

Monopoly Classic HD
Otro título, otro juego de 5 estrellas de Electronic Arts.
Haga su camino alrededor del tablero de juego que hoy es icónica, arriesgarse y evitar ir a la cárcel! Sea un distribuidor de ruedas, y hacer una fortuna. Tan divertido como siempre.
Detalles:
Tamaño: 9.85MB
Precio: £ 4
Descargar clásico Monopoly HD

Avatar de James Cameron’s HD
Avatar Jamess Cameron HD ofrece algunos de los mejores gráficos que hemos visto en un teléfono móvil, con un asombroso paisaje en 3D que se ofrecen, y el juego sin problemas. Nos descarga a través de Wi-Fi, sin embargo, como un juego tan detallada, inevitablemente, viene como un archivo enorme.
Detalles:
Tamaño: 127.32MB
Precio: £ 3
Descargar Avatar de James Cameron HD

Asphalt 5 HD
Otra nueva versión de Gameloft, la popular serie de asfalto continúa con asfalto 5 HD. Carrera hasta 29 vehículos diferentes, en distintos lugares del mundo. Es otro gran juego, sin embargo, así que asegúrese de descargar a través de Wi-Fi.
Detalles:
Tamaño: 144.45MB
Precio: £ 3
Descargar Asphalt 5 HD

0 Response to " Juegos en 3D para el Nokia N8 "