Facebook CEO: “iPad no es móvil”

Hoy ya vimos algunas de las novedades en el evento de Facebook dedicado a móviles como Deals y Single Sing-On y la renovación de las aplicaciones de Facebook para iPhone y Android.




Pero muchos estaban esperando que se anuncie la esperada aplicación de Facebook para iPad. Sin embargo,eso no pasó así como tampoco se hicieron realidad los rumores casi absurdos de un Facebook Phone. “Hubo un rumor de que Facebook iba a construir un teléfono. Qué idea original, pero no”, aclaró el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

En cuanto a la aplicación para iPad de Facebook, Zuckerberg fue tajante cuando le preguntaron sobre el tema: “El iPad no es móvil. Es una computadora“. Luego, el CEO de Facebook se dio cuenta que iba a causar polémica su declaración (y puso su particular cara de nerviosismo) y se apresuró a aclarar que les encantan los productos de Apple pero este evento era exclusivamente de teléfonos móviles.

Al instante se metió en el tema Erick Tseng, líder de productos móviles en Facebook, y agregó que el surgimiento de las tablets no va a ser sólo con el iPad ya que veremos varios dispositivos corriendo con Android y otras plataformas y, dado los recursos limitados de Facebook no tiene demasiado sentido concentrarse en una sola plataforma: lo cual puede significar que vamos a ver una aplicación basada en web para captar a todas las tablets juntas.

Los dichos de Zuckerberg van a servir para debatir en que categoría entra el iPad ya que sabemos que no es un teléfono pero al mismo tiempo comparte varias características con los móviles. ¿Qué opinan?

0 Response to " Facebook CEO: “iPad no es móvil” "