Nimbuzz 3.0 para Nokia Symbian

Justo esta semana publicamos la entrevista con el CEO de Nimbuzz donde adelantó que preparan una plataforma de entretenimiento social y, además, nos reveló que Symbian era la plataforma más exitosa para la aplicación de comunicación.

Así que -mientras esperamos ver el desembarco de Nimbuzz en los juegos móviles como plataforma-, ahora acaban de lanzar la nueva versión 3.0 de Nimbuzz para Nokia que pueden descargar los que tengan un Symbian S60 o Symbian^3 (dicen que fue “especialmente optimizada” para los Nokia N8, Nokia E7, Nokia C6-01 y Nokia C7) y que sirve para que la compañía trate de olvidarse lo más rápido posible del incidente con Skype.



Las nuevas características que incluye Nimbuzz 3.0 para Nokia son extensas así que vamos a verlas en detalle así como un video para que vean bien como funciona:

  • Pestañas que pueden personalizarse: elegí qué pestañas querés ver y en qué orden.
  • Tarifas de llamadas NimbuzzOut: se muestran en tiempo real debajo del número, antes de realizar la llamada.
  • Pestaña de llamadas recientes: para ver todas tus llamadas recibidas, perdidas y marcadas.
  • 2 nuevos estilos de chat: con o sin avatars.
  • 3 opciones para ver tu Lista de Contactos.
  • Ordená contactos por estado.
  • Mi pestaña de información (”Mi info”): te da acceso rápido a tu perfil, créditos NimbuzzOut, cuentas, amigos sugeridos e invitaciones de
  • amigos.
  • Facebook Connect: termina con la limitación de los 400 contactos y con los problemas de conexión.


Esta nueva versión de Nimbuzz para Symbian incluye varios cambios en la interfaz que van a notar los usuarios asiduos. Primero de todo, ahora tienen 2 pestañas nuevas: para ver el historial de llamadas (de Nimbuzz a Nimbuzz y NimbuzzOut) y otra la pestaña “Mi info” con el panorama general de las funciones más importantes de la cuenta. Otro cambio es que agregaron una nueva forma de ver las pestañas con sólo presionar el botón volver. Y ahora en vez de contar con todas las pestañas en la parte superior de la pantalla, puedes acceder a una lista de pestañas que puedes personalizar. Otra funcionalidad nueva y que me parece la más útil en el día a día es que ahora se pueden ordenar los contactos según su estado.

En cuanto a Facebook Connect, va a servir para eliminar errores de desconexión, terminar con el límite de los 400 contactos y traerá la posibilidad de ver el mensaje de estado de tus amigos de Facebook. Para activarlo van a tener que ir a Ajustes -> Cuentas ->Reconectarse a Facebook.

Vía Nimbuzz Argentina

0 Response to " Nimbuzz 3.0 para Nokia Symbian "