TouchPal 4.0, teclado QWERTY virtual para Windows Mobile


Uno de los puntos a favor que tiene Windows Mobile es que puede ser personalizado de forma bien simple y hasta se le puede agregar teclados virtuales de desarrolladores independientes si es que se quiere estar libre de las decisiones que tome el fabricante.

TouchPal es una gran opción en ese sentido… Se trata de una aplicación de teclado QWERTY virtual que resulta bastante más útil que muchos de los softwares que vienen en los dispositivos.

El desarrollador de TouchPal es CooTek y la empresa asegura que con este teclado virtual se puede escribir entre 40 y 80 palabras por minuto sin necesidad de usar un stylus en la pantalla táctil.

TouchPal soporta Windows Mobile Pocket PC v5.0/6.0/6.1/6.5 (VGA/QVGA/WVGA/WQVGA) y en esta versión 4.0 incorporaron varias mejoras significativas:

  • Nuevo diseño de interfaz de usuario más simple
  • Mejoraron el motor de texto predictivo
  • Soporte perfecto para modo horizontal
  • Diseño QWERTY completo mejorado

Por suerte, el español está entre los más de 20 idiomas que soporta TouchPal 4.0, el cual usa la tecnología T+ que combina la entrada de texto predictivo con la detección del movimiento de los dedos y hasta permite personalizar el tamaño de las teclas. ¿otros sistemas operativos? aseguran que están por sacar una versión para Android, Symbian y Linux.

Vía PocketNow

0 Response to " TouchPal 4.0, teclado QWERTY virtual para Windows Mobile "