Sony Ericsson Aino: slider, touchscreen y cámara de 8.1 mpx



Después de ver al Yari y Satio, pensé que Sony Ericsson no podía arrancar de mejor forma su serie Entertainment Unlimited pero todavía faltaba el Sony Ericsson Aino que completa este trinomio de móviles que prometen y mucho.

Y lo primero que noto en el Aino es que trae una diferencia fundamental con los sliders de la línea Walkman ya que no sólo se desliza el teclado alfanumérico sino también los botones para llamar y navegar que en otros dispositivos se encontraban abajo de la pantalla.

Lo que nos lleva a otro cambio; ya que el Aino luce una pantalla táctil de 3 pulgadas TFT con 240×432 pixels de resolución y 16,777,216 colore



Con una cámara de 8.1 mpx (con autofocus, flash y zoom digital de 16x) el Aino coincide en ese aspecto con el Sony Ericsson W995 así que van a ser “competidores” cuando estén ambos en el mercado y además también comparten la compatibilidad completa con PlayStation3 para tener acceso desde el móvil a todos los contenidos de la plataforma.

Para completar las especificaciones (veanlas completas en el press release), cuenta con el servicio PlayTV (para Italia, Francia, España, Alemania y Reino Unido), a-GPS, WiFi, cuatribanda GSM, 3G, 55MB de memoria interna pero vendrá en la caja con una tarjeta SanDisk microSD de 8GB ade más del soporte para cargar EC100 y los auriculares wireless stereo MH100.

Se espera que el Sony Ericsson Aino llegue a principios del últimos trimestre del año en blaco y negro con unas dimensiones de 104 x 50 x 15.5 mm: parece bastante largo con el teclado afuera pero gracias a la touchscreen no tendremos que usarlo demasiado.



Vía SEMC

0 Response to " Sony Ericsson Aino: slider, touchscreen y cámara de 8.1 mpx "