SAP Customer Relationship Management en BlackBerry
Se acaba de anunciar un acuerdo entre SAP y RIM para que los usuarios de BlackBerry tengan SAP Customer Relationship Management (SAP CRM).
El software está enfocado a los representantes de ventas con el objetivo de que puedan acceder (”acceso simple, seguro y en tiempo real”) desdes sus BB a toda la data de sus clientes.
Aprovechando la seguridad y capacidad de administración que ofrece BlackBerry Enterprise Solution cuya versión 5.0 acaba de salir, SAP CRM (link para probarlo) se trata de un aplicación corporativa que llega con estas características:
- Acceso Instantáneo a Información Actualizada – info de contactos, oportunidades de ventas y actividades registradas.
- Notificaciones Basadas en Empuje – (que feo queda traducido!) permite recibir oportunidades de venta en la bandeja de entrada de BlackBerry con acceso a nueva información.
- Acceso a datos CRM a cualquier hora y lugar – la información de contactos y cuentas es accesible de forma continua, y un sistema de tarifa local permite el acceso a cierta información incluso si el usuario está fuera de la cobertura de la red.
- Seguridad líder de la industria – encriptación punto a punto para ayudar a proteger la información confidencial de los clientes ya sea que esté almacenada en la BlackBerry, en tránsito, o en la aplicación SAP CRM.
0 Response to " SAP Customer Relationship Management en BlackBerry "
Publicar un comentario