Lanzaron SlingPlayer para el iPhone, sin 3G (aunque tu operadora lo permita!)

Una versión capada del SlingPlayer ya está disponible para el iPhone (ya estaba para móviles con Windows Mobile, PalmOS, BlackBerry y Symbian) y AT&T ha presionado todo lo posible para que el reproductor SlingMobile no funcione sobre 3G, pues esto ralentizaría su propia red 3G, y si lo haga sobre WiFi.

La nueva aplicación SlingPlayer para el iPhone es realmente interesante, permite acceder a una o más “SlingBoxes” y ver todos los canales de televisión que cada una de ellas reciba, e incluso las peliculas ya grabadas en ellas, y verlas directamente desde el iPhone o iPod Touch vía WiFi.



Finalmente AT&T se salió con la suya y esto demuestra la gran colaboración mutua que hay entre AT&T y Apple, pues llevan sus propios acuerdos por los de otros operadores que si aceptan streaming de video sobre 3G. De esta forma también favorece a i-Verse, su propio servicio de streaming de video a los móviles (que saldría con el próximo iPhone).

Seguramente lo mismo le pasará a la aplicación de videos de Hulu para el iPhone o lo que ya le pasó a como el Skype para el iPhone o Joost para el iPhone.

Vía Slashgear

0 Response to " Lanzaron SlingPlayer para el iPhone, sin 3G (aunque tu operadora lo permita!) "