Hitachi Mobile Hi-Vision Cam Wooo, novedoso y atractivo móvil

Después de haber estado ausente durante un par de días e regresado con un atractivo terminal elaborado por la distinguida Hitachi, este equipo recibe el nombre de Hitachi Mobile Hi-Vision Cam Wooo, un móvil bastante interesante que de seguro dejara a mas de uno con la boca abierta, pues su diseño y sus prestaciones son totalmente fascinantes.



Este teléfono llamado Hitachi Hi-Vision Cam Wooo se destaca por traer una cámara integrada con un sensor de 5 megapíxeles que es capaz de grabar video a 1.280 x 720 pixeles, además traerá un sintonizador TV 1seg, capacidad de grabación de video 720/30p y una ranura para incluir tarjetas de memoria microSD de hasta 8GB donde se podrán almacenar hasta 4 horas de video HD.

Lastimosamente el terminal solo será vendido en Japón, desconociéndose su expansión a los principales países del mundo, aunque es mejor no perder la fe y esperar pacientemente hasta que contemplen la posibilidad de sacarlo de dicho país.

De momento ni una sola palabra sobre su costo unitario, aunque con tantas maravillas dadas de seguro que no será nada económico.

Sencillamente me parece un móvil espectacular que robara todas las miradas de los japoneses y los comentarios de las personas que no pueden aun hacerse a uno debido al país tan lejano donde se encuentra.



Hitachi
se ha lucido con la fabricación de este terminal que de seguro le traerá puntos favorables.

Vía | akihabaranews

0 Response to " Hitachi Mobile Hi-Vision Cam Wooo, novedoso y atractivo móvil "