Nokia confirma el Lumia 928

Parece que los rumores sobre un nuevo Lumia eran ciertos ya que Nokia ha lanzado un nuevo apartado en su web dedicado al Nokia Lumia 928, un teléfono que se espera que sea similar al Lumia 920 pero que en principio será lanzado en los Estados Unidos para la operadora Verizon. De momento no hay mucha más información oficial y en la web se nos recuerda que estemos atentos a las próximas novedades.



Este modelo se parece al Lumia 920 pero se supone que aporta algunas mejoras incrementales. De momento se le está dando mucha importancia al hecho de que incorpore Pureview y a las capacidades de la cámara en baja luz. Es posible que también tengamos un buen estabilizador de imagen y una lente Carl Zeiss.
Estas mejoras en la cámara son buenas noticias ya que aunque el Lumia 920 incorporaba algunas novedades en este sentido no han sido todo lo buenas que se esperaban. Sabemos que Nokia domina el campo de las cámaras móviles así que aquí tienen una nueva oportunidad de sacar un móvil con la mejor cámara del mercado.
Otra de las novedades que han aparecido en los rumores es la posibilidad de que el Lumia 928 tenga un cuerpo hecho de aluminio. Nokia puede ir en esta dirección para sus teléfonos de gama alta y este podría ser el primero de una serie de nuevos lanzamiento con este tipo de mejoras.
Estando a una semana del evento Nokia del 14 de mayo podemos esperar que allí se presente este teléfono y quizás alguna otra novedad. Lo que es seguro es que el Lumia 928 marcará la tendencia de Nokia con los smartphones de cara a los próximos meses. Estaremos atentos a cualquier novedad.

0 Response to " Nokia confirma el Lumia 928 "