HTC M4, nuevo gama media que mantiene a HTC como el Rey del diseño

HTC es una empresa que por mucho tiempo se mantuvo con un gran liderazgo en el mercado de los móviles inteligente, especialmente por aquellos años d Windows Mobile. Hoy en día, HTC no consigue despegar luego de varios trimestres fiscales anunciando pérdidas, pero aún así, la compañía mantiene su empeño en superarse y los últimos lanzamientos que han hecho son un gran ejemplo de ello. Esta vez, se ha filtrado lo que promete ser el próximo smartphone de la casa taiwanesa, incluyendo las características del HTC M4, nombre que lleva el terminal, y su aspecto es sencillamente hermoso.




El diseño de este bello móvil (parece que no me cansaré de decirlo) es exactamente igual al de su hermano mayor, el HTC One, y es que esta vez hablamos de un smartphone de gama media, pero que mantiene algunos de los atributos de su hermano mayor. Estas son las características del HTC M4:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas (720p).
  • Procesador dual-core.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Cámara Ultrapíxel.
  • Conectividad LTE.
  • Batería de 1.300 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
Como podemos apreciar, entre las características del HTC M4 se mantienen algunas constantes con su hermano mayor, como es el caso de la memoria RAM y, más importante, su cámara, que también cuenta con la tecnología Ultrapíxel que logra imágenes de gran calidad, aunque tamaños óptimos para la web, y no para grandes pantallas o impresiones (si alguien aún las imprime).

HTC, el rey del diseño mejora su estrategia

Pero más allá de lo que supone este terminal, debemos analizar con mucha atención la nueva estrategia de HTC. El fabricante taiwanés sin duda alguna ha cambiado su modelo de negocio a centrarse en pocos terminales, pero grandes terminales.
Mientras el año pasado pudimos ver una serie de smartphones "One", esta vez sólo nos encontramos con dos móviles en el mundo de Android y dos móviles en el mundo de Windows Phone. Un gama alta y un gama media para cada caso, y así es que HTC podrá renacer y volver a tener el peso que por mucho tuvo.
En el ámbito del diseño HTC se está convirtiendo en el rey, y es que sus nuevos terminales son sencillamente hermosos, desde los HTC Windows Phone 8X y 8S, hasta el HTC One y este HTC M4 que mantiene por completo sus líneas, incluso siendo más cómodo gracias a su pantalla "reducida" de 4.3 pulgadas. Son detalles como la parte posterior curva y el cuerpo de aluminio en una pieza que logran llamar la atención de cualquiera. Es sencillamente impecable.
El HTC M4 aún no es oficial, ha sido una filtración desde el perfil de Twitter @evleaks que muchos hemos podido comprobar que siempre terminan siendo realidad sus filtraciones, así que hablamos de un terminal que es una realidad. De todas formas, aún falta lo más importante en la nueva estrategia de HTC, el precio del nuevo M4. Si ubica este terminal en un rango accesible y atractivo (de unos 300 dólares, por ejemplo) sería el último punto clave para triunfar entre los gama medias.

0 Response to " HTC M4, nuevo gama media que mantiene a HTC como el Rey del diseño "