Instagram se hace más social y permite etiquetar personas

Instagram ha sido desde hace varios años una de las redes sociales favoritas de los usuarios de smartphones, y a ella llegan millones de fotos cada día. Luego de su debut en Android hace más de un año se convirtió en una plataforma aún más popular y rápidamente dobló su cantidad de usuarios, para luego ser adquirida por Facebook una empresa que, aunque prometió mantener la escencia de la red social de fotografía móvil, poco a poco la va haciendo más social, y es así como a partir del día de hoy podremos etiquetar en Instagram a nuestros amigos en las fotos que tomemos, al mejor estilo de Facebook.


Esto era un paso casi inevitable para la compañía dirigida por Mark Zuckerberg, tomando en cuenta que las etiquetas son un elemento básico y muy popular en la red social que al día de hoy ha superado los 1.100 millones de usuarios. Era algo que se veía venir, y que en parte ha tardado en llegar.
Y es que los usuarios de Facebook se habrán percatado que últimamente una enorme parte (por no decir la mayoría) de las fotos que llegan a nuestros "Muros" en la plataforma provienen de Instagram, por lo que las etiquetas ya eran necesarias, y una novedad más que previsible.
Por supuesto, además de etiquetar en Instagram a tus amigos y conocidos, también han incorporado una nueva sección llamada Photos of You, que no es más que un lugar donde aparecerán las fotos donde hayas sido etiquetado.

Instagram se hace social

Era inevitable que esto sucediera. Aunque Facebook en lo más básico ha cumplido su promesa de que Instagram siga siendo exclusiva para móviles, ya que sólo desde allí se pueden subir fotos a la plataforma, esto es lo único que queda de lo que alguna vez fue Instagram, y aunque muchos no estarán de acuerdo, era evidente que Zuck sacaría provecho de los mil millones de dólares que pagó por la plataforma y la haría más social.
Facebook sabe que el futuro de las redes sociales está directamente ligado a los dispositivos móviles, por ello hemos visto llegar tantas novedades por parte de esta red social dirigida exclusivamente a este mercado, y es así como las fotos de Instagram en los Muros de Facebook no hacen más que ser abundantes.
Para poder disfrutar de Photos of You y etiquetar personas en la red social de la fotografía móvil, no hace falta más que actualizar Instagram en Google Play para Android o en App Store para iOS.

0 Response to " Instagram se hace más social y permite etiquetar personas "