Facebook ofrecerá un servicio para realizar pedidos de comida

Facebook se ha asociado con Goldbely como parte de su búsqueda de socios para su programa de regalos que por el momento sólo está disponible en EE.UU. La asociación permitirá que los consumidores puedan realizar pedidos de comida a domicilio desde la propia red social permitiendo la existencia de un servicio de comida en Facebook.


La startup de entrega de comida a domicilio lleva la mejor comida de cada estado a sus clientes alrededor de EE.UU. En su apenas un mes de vida tras su creación, Goldbely ha generado unos beneficios de ventas de $100.000 y tras el acuerdo con Facebook sus ventas crecerán como la espuma.
Por el momento no se ha establecido una fecha para que se inicie la prestación del servicio, pero los consumidores ya se pueden ir haciendo una idea de las ventajas que les aportará la nueva incorporación al programa de Facebook Gift. Recordemos que este programa no está disponible por el momento fuera de los Estados Unidos ya que la tienda de regalos que Facebook abrió a finales del verano pasado no se ha expandido a nuevos mercados a pesar del interés mostrado por muchas compañías y usuarios de la red social.
Son muchos más de 100 establecimientos los que se han asociado con el programa de regalos de Facebook en los EE.UU que permiten a los usuarios obsequiar a sus amigos con muñecos, comida, ropa o tarjetas de regalo entre otras cosas.
La red social está buscando nuevas formas de encontrar ingresos y ahora que ha lanzado el nuevo rediseño de toda su plataforma tienen el objetivo marcado de intentar conseguir que su tienda de regalos pueda competir en un futuro cercano cuando se produzca su expansión global con retailers online del nivel de Amazon o eBay.

0 Response to " Facebook ofrecerá un servicio para realizar pedidos de comida "