Descarga e Instala Facebook Home apk en Cualquier Telefono Android

Hace pocos días Facebook presentó su largo Facebook Phone, el HTC First, que como se especulaba por muchos, resultó no ser un dispositivo dedicado que ejecute un todo integrado Facebook sino más bien centrado en Android incluyendo un lanzador de aplicaciones que en conjunto proporcionan una experiencia de Facebook totalmente integrada en la pantalla de inicio del teléfono.
Según el anuncio oficial, la aplicación estará disponible en la tienda Play para HTC y Samsung el 12 de abril.


Aunque si usted no puede esperar hasta el 12 para probar la experiencia de Facebook Home, estás de suerte!
Se ha filtrado la Información acerca de una fuga cortesía de Paul MoDaCo O’Brien, que también compartían los archivos APK instalables para todo el mundo para probar en sus dispositivos.


Mientras que Facebook Home será oficialmente disponible sólo en determinados dispositivos de HTC y Samsung en el lanzamiento, esta fuga puede ser instalado en cualquier dispositivo que ejecuta Android 4.0 ICS o posterior, con una resolución de pantalla máxima de 1280 × 768.
Al instalar los 3 archivos APK, obtendrá la opción de utilizar Facebook Home como su lanzador al pulsar el botón de inicio.
Ni que decir tiene, tendrás que iniciar sesión con su cuenta de Facebook en la principal aplicación de Facebook antes de poder usarlo y tener un plan de datos.


Al tocar cualquier parte de la pantalla aparecerá la imagen de visualización Facebook en forma de un círculo.
El botón superior que se abre del cajón de la aplicación, el de la izquierda es para la cámara que no funciona en esta versión, mientras que el derecho es una forma rápida de abrir su aplicación de último acceso.
El botón Aplicaciones le llevará a una página dedicada a los accesos directos a sus aplicaciones, junto con un par de botones en la parte superior para publicar un estado, foto o hacer check-in en Facebook, aunque estos tres no son funcionales en esta versión.


Al pulsar el botón de menú le permite acceder a la configuración tanto para Facebook Home y la aplicación de Facebook, donde se pueden ajustar las opciones relacionadas con las fuentes para la pantalla principal, las notificaciones y algunas otras opciones relacionadas con la aplicación.
En el poco tiempo que hemos jugado un rato con él, la aplicación parecía ofrecer una experiencia que está seguro de ser apreciado por cualquier gran usuario de Facebook, pero que no es probable que apelar mucho a un usuario experimentado Android que utiliza para tener acceso a una pantalla de inicio personalizada.
Usted puede dar a la aplicación un intento por descargar los tres archivos APK desde los siguientes enlaces, y carga lateral en su dispositivo.


Aunque antes de instalar cualquiera de estos, tendrá que desinstalar la aplicación de Facebook en primer lugar si lo tiene instalado en su dispositivo y si se instala como una aplicación de sistema, el dispositivo tendrá que estar con permisos de root con el fin de eliminarlo.


0 Response to " Descarga e Instala Facebook Home apk en Cualquier Telefono Android "