Blackberry Curve 9320 Caracteristicas

La línea Curve de Blackberry sigue siendo la mas vendida y en la argentina por el momento solo teníamos la Blackberry Curve 8520 y la Blackberry Curve 9300, pero ahora se suma la Blackberry Curve 9320.
 Con su estilo BlackBerry por excelencia y la Blackberry 9320 tiene un teclado QWERTY, correo electrónico, redes sociales y BBM.


Con unas medidas de 109x60x12.7mm y un peso de sólo 103 gramos, el teléfono también es bastante ligero que hace que sea una opción ideal para aquellos usuarios que no quieren algo pesado con una pantalla de 4 pulgadas .
La Decisión de Blackberry para construir un dispositivo económico conservando la calidad de construcción les salio muy bien.
Tomando el centro del escenario es excelente teclado QWERTY, Al estar acostumbrado a un teclado de este tipo los usuarios de blackberry estarán muy cómodos.
Con una pantalla de Menos 2,4 pulgadas con 320×240 píxel de resolución se hace un poco difícil ver películas o paginas Web en tamaños completos.
La calidad de la pantalla no es muy buena por desgracia, tiene pixelación y una clara falta de claridad, sobre todo cuando se trata de ver el texto en las páginas Web.

Una vez dicho esto, la Blackberry Curve 9320 no es un teléfono insignia por lo que no se puede esperar una pantalla de Super AMOLED como la Blackberry Q10 o el Blackberry Z10.
El punto de esta Blackberry es situarse en la mensajería y redes sociales, que le da un acceso rápido y sencillo a Twitter, Facebook y BBM.
Los Video y juegos por desgracia, se lleva a cabo segundo plano pero que mucho debe ser obvio por el tamaño de la pantalla del dispositivo.


La Blackberry 9320 viene con BlackBerry OS 7 el ultimo SO hasta el momento, que mantiene todo junto marcando muy bien.
Las Aplicaciones básicas como BBM, Twitter y Facebook se cargan rápidamente y nunca tuvimos ningún problema con los accidentes o fallas de software durante el periodo de prueba completa.
El procesador de la Blackberry 9320 es de 800MHz y tiene 512MB de RAM.
El almacenamiento interno es de 512MB pero siempre se puede ampliar hasta 32 GB mediante microSD.
La autonomía es de alrededor de 7 horas de tiempo en modo conversación y en espera de casi 18 días.
La Curve 9320 tiene HSDPA, Wi-Fi (b/g/n), Edge y GPRS y GPS.


Las imágenes tomadas con la cámara de 3.2mpx son bastante aceptables.
Las Imágenes se ven mejor cuando se ve en la pantalla de su PC, pero no mucho.
El vídeo es igual de malo, pero eso es de esperarse después de todo es un teléfono de entrada.
BlackBerry 10 ya es oficial tras su lanzamiento en BlackBerry World 2012.
Las respuestas iniciales al sistema operativo completamente renovado fueron muy positivas.


Nos dieron un vistazo al sistema operativo poco después de su lanzamiento, que se puede leer aquí.
La 9320 viene con BlackBerry OS 7.1, la versión más actualizada de Blackberry hasta la fecha para móviles.
Trae Principalmente aplicaciones como Twitter, BBM, Facebook, YouTube, que le da un acceso rápido a información actualizada.
Creemos que la mayoría de los usuarios querrán este dispositivo por dos razones: BBM y el precio de la 9320.
Este no es el mejor teléfono inteligente pero se trata de una propuesta muy atractiva para cualquier usuario con poco presupuesto o para alguien que está buscando para dar el salto a un smartphone.}

Video Promocional de la Blackberry Curve 9320


0 Response to " Blackberry Curve 9320 Caracteristicas "