ZTE N910, Características y Precio

Sin dudas ZTE dará de que hablar en el próximo MWC 2012, ya vimos ayer que nos dejó el ZTE PF200 y el ZTE Mimosa X, ahora tenemos otro nuevo que será de gama un poco más baja que el PF200. Estoy hablando del nuevo ZTE N910 ( raro que incluyan una N como Nokia), enfocado a la gama media baja. Lo que más se destacará de este celular es su sistema operativo android 4.

ZTE N910 como dijimos estará enfocado para los que tengan un presupuesto más ajustado, este N910 ofrece un conjunto más humilde de las especificaciones en relación al hardware. ZTE nos deja algunas características como es el caso del procesador de 1,2 GHz, este además nos va a dejar una excelente cámara de fotos de 5MP trasera.Wi-Fi, Bluetooth y soporte DLNA, LTE FDD, CDMA y EVDO.



Mientras no esté previsto expresamente en el comunicado de prensa oficial, les comento que el ZTE N910 trae un procesador de doble nucleo (lo que no lo hace tan gama media)
. ZTE no ha revelado los precios ni fechas de lanzamiento, para eso tendremos que esperar hasta el MWC 2012 en Barcelona.

Características del ZTE N910


Pantalla: 4.3 pulgadas .
Procesador: 1.2 Ghz de doble nuecreo.
Cámara
:Precio del ZTE N910
Conectividad: LTE FDD, CDMA, EVDO, Wi-Fi, GPS, DLNA.

Precio del ZTE N910

ZTE no dijo cuándo, dónde se presentará el celular ni menos el precio del ZTE N910 , pero apenas tengamos más datos voy a actualizar, así que atentos.

0 Response to " ZTE N910, Características y Precio "