Video del funcionamiento de Ubuntu para Android

Ubuntu para Android, un increíble sistema que pretende llevar la experiencia completa del escritorio de Ubuntu a nuestro smartphone Android. Algo que definitivamente nadie esperaba por el momento y que si bien todo lo que ha anunciado Canonical el día de hoy nos ha dejado con buen sabor de boca, también nos deja con ganas de saber más sobre esta nueva aplicación.

Pues un empleado de Canonical se ha adelantado y ha grabado y subido a la red un video donde muestra el funcionamiento en general de Ubuntu para Android, el cual déjenme decirles es bastante impresionante y pueden verlo por ustedes mismos a continuación:



Como podrás ver su funcionamiento es bastante fluido y se confirma que Ubuntu TV hará su aparición si es que lo conectamos a una pantalla de televisión por HDMI. Vuelvo a decir que no deja de recordarme a Webtop de Motorola, pero con un dejo de nostalgia recordando mis viejos tiempos con Ubuntu, sistema operativo que fue mi predilecto durante muchos años.

Definitivamente dan ganas de probar esta aplicación al ver la gran integración que existe entre ambos sistemas, algo que seguramente de ser adoptado por varios fabricantes y operadoras podría revolucionar el concepto que tenemos de nuestros smartphones, convirtiéndolos en un dispositivo todo en uno.

0 Response to " Video del funcionamiento de Ubuntu para Android "