Precios del LG Prada 3.0 con Vodafone España


El LG Prada 3.0, anunciado hace apenas una semana, podrá adquirirse en España a través de Vodafone a partir del próximo día 20 de febrero. Este terminal exclusivo, fabricado por LG Electronics y con licencia de la firma de moda Prada se podrá comprar únicamente a través de la tienda online del operador y sólo de forma limitada.

Realizando una portabilidad de contrato a Vodafone, este LG Prada 3.0 puede adquirirse desde 0 euros si contratamos la tarifa @XL, que tiene un coste mensual de 99,9 euros. Con la tarifa @L (cuota mensual de 59,9 euros) el precio sería de 49 euros; con la tarifa @M (40 euros al mes), de 169 euros; 259 euros nos costaría contratando la tarifa @S (32 euros mensuales) y 359 euros con la tarifa @XS (20 euros al mes).

En el caso de ser ya cliente de Vodafone y querer renovar nuestro terminal a través del programa de puntos, el precio del LG Prada 3.0 oscilaría entre los 0 euros (si tenemos 7.000 puntos) o los 409 euros si sólo tenemos 100 puntos. Como siempre, todos estos precios estarían sujetos a un compromiso de permanencia por parte del usuario.

Os recuerdo que esta tercera versión del LG Prada tiene una pantalla de 4,3 pulgadas que destaca por ser la más luminosa del mercado, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 8 GB de memoria interna y una cámara de fotos de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED. El terminal se pondrá a la venta con Android Gingerbread y una interfaz personalizada con motivos de Prada, aunque ya se ha anunciado que recibirá una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich en el futuro.

Vía | operadoras-moviles.com

0 Response to " Precios del LG Prada 3.0 con Vodafone España "