ASUS Transformer Pad Infinity 700 y 300: delgadas, pantalla Full HD, dos y cuatro núcleos



Además de hacer oficial (por fin) el
híbrido de la familia, ASUS también decidió renombrar sus tabletas haciendo oficiales la Transformer Pad Infinity 700 y laTransformer Pad 300. En efecto, ahora parece que sólo son “Transformer Pad”, porque “Eee” pasa a la historia.

En primer lugar tenemos a la Transformer Pad Infinity 700 que demanda ser la primera tableta con pantalla Full HD (resolución de 1920 x 1200 píxeles) LTE, se basan en la tecnología Super IPS+ para logra un panel brillante muy superior a los actuales. La potencia viene dada por el Snapdragon S4 de Qualcomm de doble núcleo con arquitectura ARM Cortex A15. A diferencia del Padfone que no podría ser una tableta muy delgada, ASUS se desquita con 8.5 milímetros de grosor en donde además se ha logrado incrustar una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.



También muy buen resolución en la pantalla se anuncia la
Asus Transformer Pad 300que no es menos importante porque cuenta con procesados de cuatro núcleos gracias a NVIDIA y su Tegra 3, su pantalla lleva un panel LCD IPS con tamaño de 10.1 pulgadas y resolución de 1280 x 800. Asimismo, también es un equipo bastante delgado, su grosor es de apenas 9.9 milímetros y dentro encontraremos 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

La Asus Transformer Pad 300 también comparte ciertas prestaciones con el modelo de arriba, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en su parte posterior, mientras que la frontal es una cámara de 1.2 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, se tienen pocos detalles pero al parecer también estará disponible en versión LTE y diferentes colores.

Ambos modelos estarán disponible en el segundo trimestre de este año.

0 Response to " ASUS Transformer Pad Infinity 700 y 300: delgadas, pantalla Full HD, dos y cuatro núcleos "