Xperia Active gana uno de los iF Design Awards


Los iF Design Awards premian cada año a los mejores diseños de productos en diferentes categorías, incluyendo telecomunicaciones. Este año Sony Ericsson se ha llevado a casa cuatro premios, entre ellos el premio de oro al Xperia Active. Este terminal Android resistente fue presentado a mediados del pasado año pasado y no hay duda de que su diseño es muy peculiar.

El jurado de los premios ha destacado que el Xperia Active es un smartphone muy funcional con un diseño altamente elegante. Además, consideran que es una simbioses de funcionalidad y diseño y que debería ser la primera elección para los amantes del deporte. Os recuerdo que este teléfono tiene un cuerpo de aluminio sellado que lo hace resistente al agua (puede sumergirse hasta 1 metro) y al polvo. Además, cuenta con una pantalla anti-rayado con tecnología wet finger tracking, que permite usar el terminal con los dedos mojados.

En cuanto a sus especificaciones, el Sony Ericsson Xperia Active ofrece un procesador de 1 GHz, una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED, radio FM con RDS, DLNA, grabación de vídeo en alta definición (720p), tethering por USB, 320 MB de memoria interna y una batería de 1.200 mAh. Su pantalla tiene un tamaño de 3 pulgadas y una resolución de 320 x 480 píxeles.

Además del todoterreno Xperia Active, otros terminales de Sony Ericsson premiados en los iF Design Awards han sido el Xperia Ray, el Xperia Mini Pro y el Sony Ericsson Mix Walkman.

Vía | androidcentral.com

0 Response to " Xperia Active gana uno de los iF Design Awards "