LG Optimus White Edition eh Holanda



LG
ha lanzado oficialmente la versión en blanco de su LG Optimus Black en holanda

En holanda se llama LG Optimus White Edition Y está disponible a partir de ahora, a través de un nuevo operador de telefonía móvil llamado Sizz

Este LG Optimus White Edition corre Android 2.2 actualizable a 2.3 Gingerbread y viene con una pantalla WVGA de 4 pulgadas de Nova

Ademas tiene Wi-Fi, HSDPA, GPS, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara de 2MP de frente, procesador de 1 GHz de un solo núcleo y 2 GB de memoria.

Usted puede comprar el LG Optimus White Edition en Sizz que se ofrece de forma gratuita en los distintos planes

2 Response to " LG Optimus White Edition eh Holanda "

  1. Anónimo 12 de noviembre de 2011, 6:51
    NECESITO AYUDA !!!
    Quiero comprarle el LG PTIMUS WHITE , pero soy de Vodafone y en VOdafone no esta disponilbe, asique quiero comprarmelo en Movistar o en Orange , pero sin pasarme de compañía ni nada, es decir LIBRE , comprarlo SIN PUNTOS.
    ¿ CUANTO ME COSTARIA COMPRARLO LIBRE EN MOVISTAR O EN ORANGE?
    AYUDA PORFAVOR!!
  2. Anónimo 14 de noviembre de 2011, 12:56
    Yo me he ído de Movistar y me lo han regalado casi en Yoigo. pago aplazado al mes que viene de 3 en 3 euros y no gastaré mucho.
    En total con internet incluido ni 17 euros, un chollazo, el primer mes te regalan internet, si no lo quieres, te das de baja. Eso si todas las gestiones las hice por internet y tfno. gratuito, son muy formales estos de Yoigo, estoy encantada con el móvil.
    Una pasadaaaaaaaaa.
    Sonatilla.