La actualización de Android Market incluye soporte a cuentas múltiples

Hace muy poquito les hablamos de la actualización de Android Market con libros y videos, pero hay una función que a casi todos se les pasó de largo, básicamente porque no se anunció, y es la de brindar soporte a múltiples cuentas.



Junto con las mejoras de interfaz y la integración de libros, ahora también se podrá elegir con qué cuenta de Google se desea ingresar al Android Market.

Todos los usuarios de Android saben que cuando ingresan a Android Market quedan limitados a la cuenta de Google primaria que asociaron con el teléfono, incluso cuando hay otras aplicaciones permiten cambiarse de una cuenta a la otra sin demasiado problema. La buena noticia es que con la última actualización se agregó esta facultad también al Android Market.

Es interesante e importante porque, antes de esto, en caso de que se quisiera cambiar de cuenta de Google para ingresar al Android Market la única opción que había era resetear el equipo, ya que no se podía desvincular de ninguna otra manera la cuenta principal, ahora con esta actualización podemos cambiar de una a otra con un par de clicks, bien simple y rápido.

Vale destacar que esta actualización todavía no está disponible para todos los usuarios, ya que se está lanzando de modo gradual, -por ahora sólo en USA para equipos con Android 2.2 en adelante- así que puede que todavía no encuentren actualizaciones o no noten nada diferente.

Vía androidcentral

0 Response to " La actualización de Android Market incluye soporte a cuentas múltiples "