Google Maps añade información de tráfico para 13 países europeos



El equipo de desarrollo de Google Maps ha anunciado en el blog oficial de la aplicación la llegada de la información en tiempo real sobre el tráfico a 13 países europeos. Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Israel, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Suiza y también España son los nuevos países que dispondrán de información sobre el estado del tráfico en Google Maps, Google Maps para móviles y Google Maps Navigation.

Google implementó la información sobre el tráfico en 2008 para Estados Unidos y poco a poco han ido ampliándola a nuevos países. Además de la llegada de la funcionalidad a esos trece nuevos territorios, Google también ha anunciado que el servicio para los usuarios del Reino Unido será ahora más preciso.

La información sobre el tráfico va en una nueva capa de información que puede activarse o desactivarse y que muestra datos de los últimos 5 o 10 minutos. Además, la aplicación almacena información sobre el tráfico por fechas. Gracias a eso, los usuarios pueden ver cuál es el comportamiento y cuáles son las condiciones del tráfico en determinados días y determinadas carreteras. De ese modo pueden programar sus desplazamientos con antelación y evitar atascos.

Vía | Google LatLong

0 Response to " Google Maps añade información de tráfico para 13 países europeos "