LG Optimus 3D aparece por primera vez

La semana pasada nos enteramos que estaban a punto de presentar al LG Optimus 3D y ahora ya se acaba de filtrar por primera vez una supuesta imagen en vivo del dispositivo. Si bien todavía su nombre no está confirmado, desde LG ya promocionaron un próximo lanzamiento con la frase ““En la nueva dimensión. Experimenta el nuevo mundo que LG está abriendo”.

Todavía no se puede tomar como 100% cierta esta imagen del LG Optimus 3D pero si tenemos en cuenta que no es el LG Optimus 2X, LG Optimus Black ni ningún otro conocido, sólo queda creer que se trata de ese modelo.



Tampoco podemos saber con esta foto si se trata de una pantalla táctil 3D pero según la información que trascendió podemos conocer algunas de las características del LG Optimus 3D:

  • La pantalla sería de 4 o 4.3 pulgadas lo cual sería un tamaño adecuado para brindar una experiencia 3D
  • Procesador Dual Core Processor y Multi-channel RAM
  • Cámara frontal

Así que sólo nos falta esperar algunas semanas hasta que comience la MWC 2011 en Barcelona para conocer todos los detalles acerca de este equipo que va a dar que hablar. ¿Tiene un estilo parecido al Motorola Droid X no?

Vía Phandroid

1 Response to " LG Optimus 3D aparece por primera vez "

  1. Luisa Diaz 8 de febrero de 2011, 15:27
    Hola, mi nombre es Luisa Diaz he visitado tu web (http://adictionz.blogspot.com/) y me gustaria saber si esta interesado en intercambiar enlace. Su enlace estaria www.animesydibujos.com (la pagina principal) .

    Como sabes, el intercambio de enlaces es una gran manera de dirigir el tráfico a su sitio (aumentar visitas).

    Este es mi enlace :
    Url: http://www.tvenvivogratis.net
    Título: television en vivo

    Estare esperando su confirmación, para poner su enlace de inmediato.

    Saludos Cordiales
    Luisa Diaz