Juegos HD para el Nokia C7-00



Nokia C7-00
viene con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas que ofrece un formato panorámico real HD de 640 x 360 píxeles. El panel AMOLED hace que los colores pop con un contraste que no encontrará en todos los teléfonos inteligentes, lo que es ideal para los juegos de alta definición.

El Nokia C7-00 acaba de ser ideal para la mensajería y en general, mantenerse en contacto, pero hemos descubierto que también es perfecta para jugar los últimos juegos de alta definición addicative de la Nokia Ovi Store.

Listado de juegos HD para el Nokia C7-00

H.A.W.X Tom Clancy’s HD
Usted es David Crenshaw y trabajas con Artemis, una compañía militar privada. Su objetivo es librar al mundo de terroristas peligrosos. En el juego pudras pilotar uno de los aviones de combate más potente en la producción para completar su misión. Esquiva a tus enemigos o destruirlos con tus misiles y descubre los niveles donde tus habilidades de vuelo se ponen a prueba.

Real Golf 2011 HD
Juego ideal para el Nokia C7-00 como los gráficos de este juego están fuera de este mundo, por lo que es más parecido a un juego de consola portátil que un teléfono móvil.

Hero of Sparta HD
Este juego lleno de guerras de batalla lleno de acción con los guerreros. Un par de años estábamos acostumbrados a los juegos en 2D pero los gráficos y de juego ultra-liso de Hero of Sparta HD pone de relieve lo lejos que hemos llegado, por lo que esto realmente un juego para el Nokia C7-00.

Avatar HD
Desde la descarga de Avatar HD en el Nokia C7-00 que con seguridad puede admitir lo que ha absorbido más tiempo libre que casi cualquier otro juego, es así de adictivo. Con versiones de que no estaría fuera de lugar en una consola de juegos, siga los pasos de los héroes de romper la película de James Cameron, Avatar. Estábamos heridos tan pronto como puso los ojos en él.

Asphalt 5 HD
Hemos visto más de carreras juegos en Symbian ^ 3 que en cualquier otra plataforma recientemente, y creemos que es debido a la GPU dedicada en el Nokia C7-00. Capaz de desplegar complejos gráficos 3D con facilidad, juegos como el asfalto de 5 HD parecen magníficos en el Nokia C7-00 de la pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas.

Assassin’s Creed HD
A menos que tenga el más generoso de los contratos, le recomendamos la descarga de este juego de gran peso a través de Wi-Fi. Es bien vale la pena como puedes jugar Altaïr, el maestro asesino como él se embarca en una serie de misiones en este completo entorno 3D históricos de Oriente Medio de la Cruzada. Es lo más cercano que hemos visto hasta la versión de consola, así que vale la pena el precio de la entrada.

GT Racing Motor Academy HD
Sorprendente y hacer estallar los dedos, esta es una acción llena rival de asfalto 5 HD. SIM de Gameloft es otro título de carreras para poner el chip de gráficos en el Nokia C7-00 a la prueba. No es todos los días puedes elegir entre un Ferrari, Lamborghini, Audi o Ducati y con 12 ubicaciones únicas para elegir, incluyendo St. Tropez, Aspen y Las Vegas, es el momento de poner el pedal al metal.

Vía: noknok

0 Response to " Juegos HD para el Nokia C7-00 "