Firefox 4 Beta para Android y Maemo

La gente de Mozilla acaba de lanzar una nueva versión beta de Firefox para Android y Maemo (si tienen un Nokia N900 podrán utilizar el navegador) que trae nuevas características, arreglos de bugs y mejoras en velocidad.

“Este lanzamiento brinda el rendimiento más rápido de Firefox 4 Beta para móviles hasta el momento. Podrán notar más rapidez en el arranque, carga de páginas y respuesta en paneo y zoom. La galería de Add-ons de Firefox Mobile también ofrece 100 extensiones para personalizar opciones, funcionalidades y diseño de la experiencia web”, resumen en el anuncio oficial de Mozilla.

El navegador móvil Firefox 4 beta se puede conseguir directo desde la tienda de aplicaciones Android Market o vayan a firefox.com/mobile/beta para descargar en Maemo.

Firefox 4 Beta para Android y Maemo entrega la experiencia Firefox, completa con performance, personalización y la seguridad que los usuarios esperan, a los dispositivos móviles”, agregan y esto se debe a que “Firefox 4 Beta for mobile” está construido sobre la misma tecnología de plataforma que Firefox 4 para escritorio incluyendo agregados tan útiles como Firefox Sync (para sincronizar el historial, marcadores, pestañas abiertas, contraseñas y demás) además de la Awesome Screen.

0 Response to " Firefox 4 Beta para Android y Maemo "