Juegos para Nokia E5

Si bien el Nokia E5 no fue específicamente diseñado para aquellos que se dediquen principalmente a jugar, es bueno saber que cuentan con una amplia gama de juegos que pueden usar para distraerse mientras esperan -en las colas, mientras se hace un trámite-, viajan -en época de vacaciones en los viajes largos o incluso en los viajes al trabajo- o que simplemente tengan ganas de variar las aplicaciones que tienen en su celular.

Para todos aquellos que lo necesiten, además de para trabajar y para las tareas habituales, les dejo a continuación un listado de los mejores 10 juegos gratuitos que funcionan a la perfección con el Nokia E5:

1) Snake Revolution: El viejo y conocido juego de Snake que Nokia tiene desde los más ancestrales celulares. Esta “nueva” versión del juego brinda colores y escenarios para que no sea tan “retro”.

2) Gems Classic: Juego clásico y adictivo, -no apto para daltónicos-, ya que se trata del tradicional juego de poner tres figuras del mismo color alineadas de forma horizontal o vertical para que se vayan auto eliminando.

3) Sudoku Free: un verdadero juego adictivo para los que aman los desafíos mentales. Se pueden resolver los juegos o armar nuevos propios.

4) Hangman: el clásico juego del ahorcado en que vamos adivinando letras y la palabra completa hasta que el hombrecito queda ahorcado o adivinamos de qué se trataba.

5) Tic Tac Toe Slide: el ta-te-tí armado especialmente para jugar con el Nokia E5.

6) Revolve: en este pequeño juego solo hay que manejarla bola hasta que ingrese en el agujero evitando todos los obstáculos que se nos cruzan por el camino.

7) Memory: el clásico juego de memorizar las cartas que vamos develando para encontrar su pareja perfecta. Un método fáicil de jugar, divertirse, entretenerse y ejercitar nuestra memoria.

8) Halloween Candy: en este juego temático de Halloween, tenemos que ir agarrando tanto dulce como nos sea posible y evitar las calabazas que se nos van cruzando en el camino.

9) Garfield Train Your Brain S60: Es una serie de juegos de memoria en la que nos va guiando la figura del gato más perezoso del mundo: Garfield.

10) Octopuzzle: Un juego interactivo entre criaturas de mar y animales varios que tenemos que ir adivinando su formato para poder ir armando el rompecabezas.

Todos juegos simples y adictivos que nos ayudan a pasar el tiempo o distraernos cuando lo necesitamos, a la vez que ejercitamos nuestro cerebro sin darnos siquiera cuenta.

Vía nokiafanboy

0 Response to " Juegos para Nokia E5 "