Claro en Ecuador: chau Porta



América Móvil sigue unificando sus operaciones en América Latina bajo la marca Claro y ahora le toco el turno a Ecuador: la operadora Porta con un gigante 69.7% del mercado pasó a llamarse Claro que iniciará sus operaciones en el país a partir del segundo trimestre de 2011.

“El cambio no involucra ningún tipo de modificación en la prestación de servicios, ya que los 10,5 millones de clientes que Porta pasarán automáticamente a la base de informática de la nueva marca. Asimismo, se garantiza la estabilidad de los colaboradores, pues el cambio de nombre no genera ninguna modificación en la estructura de la empresa sino que representa el crecimiento e innovación en tecnología”, explicó el Presidente de Porta Ecuador, Alfredo Escobar San Lucas, en El Telégrafo.

“Más cerca, más claro”, será el eslogan de Claro Ecuador que ahora será uno de los 14 países donde tiene operaciones América Móvil bajo esa marca con unos 211 millones de clientes: Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Uruguay.

“Escobar explicó que este cambio es parte de un proceso de migración que inició en 2008, para acercar Porta a Claro, debido al beneficio internacional que representa para la telefónica manejar una marca unificada, con una presencia multinacional, que además cuenta con el soporte tecnológico para operar a nivel internacional”, detallan en El Telégrafo y entre las innovaciones que prometieron se encuentran el servicio de roaming que será automático para los clientes de post pago.

0 Response to " Claro en Ecuador: chau Porta "