Nokia muestra conceptos de smartphones con pantallas de 4 pulgadas

Hace un tiempo que escuchamos del Plan de Nokia para armar “el teléfono de nuestros sueños” por medio del proyecto de Design by Community, y más allá de eso no habíamos escuchado mucho más. Por lo que sabemos, los diseñadores de Nokia deberían haber presentado ya algunos conceptos de smartphones en mayo, pero recióen lo están haciendo ahora. Los tres conceptos que les presentamos ahora cuentan con características estandarizadas: pantallas de 4 pulgadas capacitivas en aspecto 16:9, parlantes estéreo Dolby, salida HDMI, cámara de 8MP con protector de lentes “automático”, y medidas de 110 x 60 x 6-10 mm. Todos deberían funcionar con un “sistema operativo libre con multitasking ilimitado” – Symbian o Meego (esperemos que el último). También vale la pena aclarar que entre los “requerimientos” se incluye soporte para múltiples sistemas operativos, y eso es algo que valdría la pena ver.

Así que, sin mayores retrasos, les presentamos los conceptos del proyecto Design by Community (click en la foto para agrandar):

El primero se parece a una versión más moderna del Nokia N8 (un diseño que personalmente no me fascina)



El segundo, y el que más me gustó, parece una versión mejorada de la línea del
X6:




Y el tercero, al menos en el frente, ¿no les hace acordar a alguna otra marca de smartphones? Por decir una al azar, ¿Samsung? Por detrás me recuerda al Nokia E72 también:



Desde el blog de
Nokia Conversations
pueden votar a su diseño preferido, algo que les recomiendo, ya que con el modelo elegido se hará un render tridimensional, y quién sabe, quizás en el futuro, podremos ver un nuevo smartphone de la finlandesa, esta vez hecho por la gente :D

Vía | Nokia Conversations

0 Response to " Nokia muestra conceptos de smartphones con pantallas de 4 pulgadas "