Modu 1, el celular más liviano

Ya se habló bastante sobre Modu, que llamó la atención desde el principio por tratarse de un teléfono modular que puede ser personalizado en cuanto al diseño y características agregando diferentes módulos llamados modu jackets.

Ahora la noticia es que Purelygadgets va a empezar la distribución del modu 1 en Reino Unido y, por si fuera poco, se destacará por ser el celular más liviano del mundo según el Libro Guinness de los Records.




A partir de este mismo mes, Purelygadgets pondrá a la venta el modu 1 por 130 libras junto con una selección de modu jackets que van a sumar features a las que ya incluye el móvil: reproductor musical, 2GB de memoria, Bluetooth, dimensiones de 72.1 x 37.6 x 7.8mm, pantalla OLED de 1.3 pulgadas con 65000 colores, conector microUSB, batería de 530mAh y speaker.

En el sitio oficial pueden ver algunas de las jackets disponibles y a continuación les dejo más imágenes y video del Modu que les recomiendo mirar para que les quede bien claro como funciona este dispositivo tan particular:


0 Response to " Modu 1, el celular más liviano "