LG Optimus Chic y Optimus One con Android 2.2

La estrategique no perdemos la espa de LG Android para este 2010 es muy ambiciosa con el objetivo de lanzar hasta unos 20 equipos con el sistema operativo de Google y hoy acaban de presentar 2 nuevos: LG Optimus Chic y LG Optimus One. Ambos son equipos LG que correrán con Android 2.2 y por ahora sólo hay planes de que salgan en Corea del Sur pero todavía no hay información oficial de su disponibilidad ni precio así eranzas de verlos en Europa y quizás América Latina en algún momento.



El LG Optimus Chic (izquierda) trata de captar al público joven interesado en la moda mientras que su hermano el LG Optimus One (derecha) es considerado un dispositivo de alta gama con diversas capacidades multimedia y una interfaz “conveniente” pero nos vamos a tener que quedar con las ganas de conocer a fondo las especificaciones de ambos.

Además, desde LG revelaron que la linea Optimus no sólo incluirá smartphones con Android 2.2 sino también Android tablets y estarían lanzando unos 10 dispositivos LG Optimus antes de fines de 2010.



Vía UV

0 Response to " LG Optimus Chic y Optimus One con Android 2.2 "