Apple confirma que iPhone 4 llega a España este viernes

Hace tiempo que les adelantamos que el iPhone 4 en España llegará el 30 de julio próximo y ahora el propio Apple salió a confirmar esa fecha de lanzamiento donde el nuevo touchscreen aparecerá también en otros 16 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza.

Entonces, la espera terminó: el iPhone 4 llegará a España este viernes! Desde Apple dicen que “el iPhone 4 estará disponible para comprar a través de la tienda de Apple, tiendas online y vendedores autorizados de Apple” pero recordemos que ya les habíamos revelado que llegará como iPhone 4 Movistar y Vodafone iPhone 4.



En el comunicado no revelaron el precio en España del iPhone 4 pero recuerdan que el móvil con pantalla táctil de Apple ya está disponible en Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos por un precio sugerido de 200 dólares la versión de 16GB y 300 dólares la de 32GB.

Ya pueden ir apple.com/es/iphone/buy que reunirá toda la información para comprar el iPhone 4 en España y por ahora sólo menciona a Movistar.

0 Response to " Apple confirma que iPhone 4 llega a España este viernes "