Samsung C3300K



El Samsung C3300K que ya fue prestando como Samsung Champ hace poco

Samsung C3300K , se puede decir que llega para sacarle el reinado al Samsung Corby

Caracteristicas del Samsung C3300K:

  • pantalla táctil resistiva de 2.4 pulgadas
  • interfazTouchWiz Lite
  • widgets donde tenemos la opción de ponerle facebook y twitter
  • cámara de 1.3 megapíxeles
  • Bluetooth 2.1
  • puerto USB
  • ranura para tarjetas microSD
  • jack de 3.5 mm para auriculares
  • altavoces estéreo
  • batería es de 1000mAh

El precio de este Samsung C3300K por el momento no ha sido confirmado

1 Response to " Samsung C3300K "

  1. Anónimo 31 de diciembre de 2010, 17:39
    Hola!

    Durante la navidad recibí el nuevo Samsung C3300k Champ con pantalla táctil de 2.4 pulgadas QVGA. Este celular es de la familia de los Samsung Corby pero un poco mas pequeño. Lo que gusto mas fue su Interfaz TouchWiz Lite en el cual puedes instalarle varios widgets como Facebook o Twitter. La cámara no es lo mejor de este teléfono ya que solamente es de 1.3 megapíxeles. Tiene memoria expansible hasta de 8GB. Lo que mas me gusto es que es pequeño pero poderoso, lo que me recuerda “el tamaño no importa” si no como se use. Mi prima me dio la pagina donde compro mi regalo y de la cual les dejo la liga para que adquieran el Samsung Champ a un súper precio. Las especificaciones del equipo son las siguientes:

    • Pantalla Táctil
    • Altavoz
    • Edge
    • GRPS
    • Bluetooth
    • Video
    • SMS MMS EMAIL
    • FM Radio
    • MP3 & MP4
    • Java
    • Cámara
    http://abcell.co/2010/10/03/nuevo-samsung-c3300k/