Juego para Android: Dot 2



La gente de ustwo les gusta mostrar sus nuevas creaciones, y volvieron con todo, con esta nueva 48 hour app. Dot 2 es el segundo juego en la serie “cool’ectible” (2/6) de apps que se vienen, denominadas 48hApps. Cada título fue creado en 48 horas, y ofrece un diseño simple y experiencia de juego adictiva para Android

En Dot 2 el jugador es un punto blanco, cuya supervivencia depende de comer los puntos azules, mientras evita los triángulos rojos. Esta vez, el juego toma lugar en un mundo en 3D con un paisaje giratorio, a diferencia del Dot original. El objetivo del juego es, simplemente, ver hasta cuánto aguanta uno.

La integración de esta Android App con Twitter y Facebook permite a los jugadores compartir sus puntajes con el mundo y, obviamente, competir con sus amigos.

Para festejo de todos nosotros, tengo entendido que ustwo hizo todo lo posible para asegurarse que Dot 2 se pudiera jugar en la mayor cantidad de dispositivos posible. El juego posee 12 idiomas y soporte para la mayoría de las resoluciones de pantalla de Android (QVGA, HVGA, y WVGA).

Dot 2 ya está disponible en el Android Market para todos los interesados. Así que la pregunta que queda por hacer es: ¿cuánto podés durar con tus puntos azules?



Via | Android and Me

1 Response to " Juego para Android: Dot 2 "

  1. Tatiana Chang 14 de mayo de 2010, 9:16
    Hola, visite tu blog http://adictionz.blogspot.com y es bastante interesante, seria un honor contar con el como web amig, si asi lo decides no dudes en contactarme.
    Un cordial saludo.

    http://www.jeimage.com
    Diseño Web Perú