Alcatel One Touch XTRA en Reino Unido

El Alcatel One Touch XTRA es el nuevo teléfono que Alcatel presenta en el mercado de Reino Unido como el nuevo terminal económico que estará disponible con la operadora Orange, y que es presentado como el teléfono para el socialnetworking económico, ya que viene con acceso a Facebook y Twitter.



Dentro de las características podemos hablar de una pantalla QVGA táctil, teclado full QWERTY con una “barra espaciadora” bastante interesante que se lleva la atención en el teclado general, conectividad GSM/EDGE, Bluetooth, reproductor de MP3 y radio FM, cámara de 2 megapíxeles con grabación de video y salida para auriculares de 3.5mm.



Se conseguirá en Reino Unido en el plan “pay as you go” (es decir, con tarjeta sin contrato), por un precio estimado de US$ 76. Por su parte Alcatel también avisa que planea sacar un smartphone con Android pata finales de año, pero no dan mayores detalles al respecto.

Vía unwiredview

1 Response to " Alcatel One Touch XTRA en Reino Unido "

  1. LeyGothic 28 de marzo de 2011, 15:22
    Me gustaria saber en cuanto anda mas o menos este cel, me venden uno en 1800, pero ivestigando en alunas paginas vi que esta en 1100 o alrededor de este precio, deveria yo pagar la cantidad de 1800?