El precio de MOTOBLUR en Personal con el Motorola BackFlip

Hace un par de semanas comenzó la venta del nuevo Motorola BackFlip en Personal pero la oferta de la operadora con este dispositivo es variada y fue cambiando, y acá vamos a tratar de poner las cosas en claro sobre todo por que incluye el servicio MOTOBLUR y hay que estar atentos a eso.



Para empezar, ofrecieron al Motorola BackFlip por $899 con el abono de Personal Black de $200 mensuales (250 SMS, 250 MMS, 500 minutos, 10 números gratis y navegación Ilimitada) pero luego lo incluyeron por un poco más de plata pero con planes más baratos: $999 con Plan Todo Incluido de $99 (200 SMS, 200 minutos, 5 números gratis y 200MB) o también $999 con Plan Todo Incluido de $119 (200 SMS, 200 minutos, 5 números gratis y 500MB).

Además, si les interesa esta oferta del Motorola BackFlip Personal y lo adquieren antes del 20 de mayo les regalarán 100 minutos y 100 SMS “de por vida” así que dentro de todo no estaba tan mal por más que sea un Android 1.5 (el cual Motorola prometió actualizar en algún momento). Tienen un stock de 1500 equipos que provienen de Tierra del Fuego.

Pero como sabrán, el BackFlip es uno de los tantos Motorola Android que vienen con el servicio MOTOBLUR y por eso nos llamó la atención que en la promoción diga “Servicio Blur $49 final bonificado hasta el 30/9″. Eso significa que primero les darán gratis la posibilidad de usar Motoblur pero, si leemos la letra chica dice que “cumplido ese plazo el servicio se desactivará de forma automática y el cliente tendrá la opción de solicitar la renovación mediante autogestión desde su equipo Personal”. Entonces, a partir del 1/10 contar con Motoblur en el Motorola BackFlip costará unos $39.15 + impuestos, un gasto adicional al del abono. Si tienen el Plan Personal Black ese precio no lo cobrarán, según comentaron en la operadora.

Esto no significa que los Motorola Android como el BackFlip no sigan siendo una gran opción si miramos el mercado argentino pero es bueno tenerlo en cuenta para los que estaban interesados en Motoblur sobretodo ya que vemos a la compañía seguir un camino similar a lo que son los planes BlackBerry en las operadoras y el tráfico de datos es el mismo que tiene el Abono que contratan.

Habrá que ver como es la oferta con el Motorola Dext de Claro que también tiene Motoblur pero desde Motorola me dijeron que estaban “trabajando con los operadores en esto” y que próximamente lo comunicarán mejor.

Para terminar les comento que si quieren comprar el Motorola BackFlip y mantener el número o sacarlo con Cuentas Claras cuesta unos $1699.

Gracias Guillermo por la información

0 Response to " El precio de MOTOBLUR en Personal con el Motorola BackFlip "