Acer beTouch E100 en Yoigo



Yoigo
trae a España el Acer beTouch E100, el cual está disponible desde cero euros con portabilidad a contrato y desde 49 euros para nuevas altas.

Acer beTouch E100 presenta estas características:

  • GSM Quad-bandl (850/900/1800/1900 MHz)
  • Doble banda UMTS 3G de América (850/1900 MHz)
  • Otra versión soporta UMTS 900/2100 MHz
  • Pantalla con 240 x 400 pixeles siendo Touch Screen.
  • OS
  • Windows Mobile Professional; 6.5
  • Procesador Qualcomm 7225, 528 MHz
  • Memoria 256 MB RAM / 512 MB ROM

2 Response to " Acer beTouch E100 en Yoigo "

  1. Anónimo 10 de septiembre de 2010, 11:19
    Siempre he tenido telefonos nokia con los que he estado muy satisfecho, pero en esta ocasión, para salir de la rutina, he cambiado y me he comprado un ACER BETOUCH E100.
    Bueno, pues el teléfono me ha durado exactamente 3 dias.
    Lo compré con un compromiso de permanencia YOIGO a través de su web. Me llegó a los pocos días de hacer el pedido. Bueno pues a los tres días, cuando pude, metí el teléfono en el bolsillo y me dirigí a un centro comercial para comprarle una fundita.
    Cuando llego al centro comercial.... ¡¡¡¡ ostras ¡¡¡¡¡ la pantalla rota.
    Llamo al centro de atención al cliente de YOIGO y una chica trata de convencerme de que el movil se ha llevado un golpe. Le repito que no se ha llevado ningún golpe, que tan solo lo he portado en el bolsillo delantero de mi pantalón, tal y como he hecho siempre con los móviles que he tenido... y esta señorita (por llamarla de alguna manera) me dice en un cierto tono burlón : "...claro... se ha roto por el roce... ¿no?...". En ese momento me acordé de su pu.... madre y colgué porque veía que no tenía nada que hacer.
    Al final me veo con un movil nuevo y que no puedo utilizar, ya que al tener la pantalla táctil no puedo introducir el código pin al encenderlo, eso si, pagando unos 150 euros me lo reparan....

    ¿mi opinión del movil? pues que nunca me compraré un ACER... es super fragil... os juro que se rompió simplemente con una simple tensión del pantalón. En cuanto al funcionamiento, pues bueno... los tres días que lo usé iba bastante bien, aunque aun no logré acostumbrarme a su menú (será porque siempre he usado nokias y no tuve tiempo).
    Otra cosa es la atención de YOIGO.... desde luego, pienso terminar mi compromiso de permanencia... pero después... que se vayan a tom.. por cul...
  2. Anónimo 7 de diciembre de 2010, 15:46
    A mi me pasó lo mismo... Yoigo son unos hijos de puta. Ahora gasto lo menos posible con ellos, y si hace falta me voy a la cabina a llamar por telfono...