Comparativa Nexus 6 vs. iPhone 6 Plus y Moto X (2014)

Presentamos una comparativa del Nexus 6 vs. iPhone 6 Plus y Moto X (2014) para comprobar sus cualidades y diferencias, así como para darnos una idea de su desempeño.


La comparativa del Nexus 6 vs. iPhone 6 Plus era inevitable. Llegó uno de los momentos más esperados del año para la comunidad Android, en donde Google tuvo por fin la oportunidad de revelar todos los detalles oficiales sobre el nuevo Nexus 6, un smartphone que en los últimos meses se distinguió por cargar con un impresionante cuota de rumores y "filtraciones", y que a su vez está llamado a confrontarse con el controvertido iPhone 6 Plus, así como el Moto X 2014, ya que serán modelos de la misma gama que competirán directamente en el mercado, con el detalle adicional de la nueva alianza estratégica entre Google y Motorola, quienes han concebido en conjunto al Nexus 6, lo que ya ha detonado críticas por las aparentes similitudes con el Moto X.
De modo tal que ha llegado el momento de buscar disipar toda incertidumbre al respecto, revisando las cualidades y especificaciones técnicas del Nexus 6 vs. Iphone 6 Plus y el Moto X (2014), para observar de manera clara y concisa las similitudes y distinciones de los tres terminales, encontrando luego de ello el que se perfile como el más adecuado a nuestros gustos o necesidades:


 Un Moto X en esteroides, y eso es bueno

Como podemos observar en la comparativa, el Nexus 6 parece estar muy emparejado con el iPhone 6 Plus y el Moto X 2014, sin embargo, en general el nuevo modelo insignia de Google se encuentra relativamente por encima de los otros dos en casi todos los campos, por lo cual podríamos afirmar que nos encontramos ante el smartphone Android más potente y balanceado de todos los disponible en el mercado para este año. Llama la atención que supera, al menos en papel, a la propuesta de Apple, lo que lo convierte en un interesante contendiente para el mercado, siendo un terminal que de seguro tendrá satisfechos a todos los seguidores de esta plataforma.
Lo que sí resulta ineludible es el hecho de que la compañía partió totalmente del Moto X 2014 para concebir al Nexus 6, de manera que nos encontramos con un smartphone que es algo así como la tercera encarnación de un modelo que desde su primera entrega adolece de pequeños detalles y ausencias que no lo convirtieron en el mejor de su ramo, ahora el Nexus 6 parece que apunta a ocupar ese lugar privilegiado; aunque el tamaño de su pantalla será también tema de debate para aquellos que no comulgan con la actual tendencia, así como el sustancial salto en el precio, distante a lo que nos tenían acostumbrados cuando LG marcaba la pauta.
El Nexus 6 representa una nueva etapa en la historia de esta dinastía, su destino es todavía inciertoy se tendrá una idea más certera una vez que llegue a las manos de los usuarios. Por lo pronto todo apunta a que las reglas del juego serán un poco distintas con la guía de Motorola, para bien o para mal.
Via: celularis.com

0 Response to " Comparativa Nexus 6 vs. iPhone 6 Plus y Moto X (2014) "