HTC Desire Eye: cámara frontal y trasera de 13MP y flash dual tone


HTC ha enfocado su evento Double Exposure de Nueva York en la fotografía, presentando nuevo software que permite tomarse selfies sin pulsar la pantalla o modos por los que hacer una fotografía simultánea con la cámara trasera y delantera. Su novedad en hardware es el HTC Desire Eye, un terminal de 5.2" resistente al agua y con una cámara de 13MP con flash dual tone en en la parte trasera y delantera, por lo que los selfies tendrán la misma calidad que las fotos hechas con la cámara trasera.

Un nuevo miembro en la familia Desire

HTC lanza el miembro más potente de su familia Desire: el HTC Desire Eye. Es un smartphone de pantalla Full HD de 5.2" LCD IPS con una alta densidad de 424ppi. Mide 151.7mm x 73.8mm x 8.7mm y pesa 154g. Un tamaño y pesos comedidos pero no espectaculares.
El HTC Desire Eye incluye los famosos altavoces estéreo frontales como el HTC One M8 y es resistente al agua, aunque no sepamos todavía la certificación. La batería es de 2.400 mAh y se incluye almacenamiento interno de 16GB expandibles con microSD de hasta 128GB.
El SoC ensamblado es el popular SnapDragon 801 a 2.26GHz de velocidad con una Adreno 330 y2GB de RAM, así que tendrá las mismas especificaciones y desempeño que la mayoría de flagships Android del 2014. Como veis, pese a ser de la familia Desire, este nuevo HTC Desire Eye tiene especificaciones de flagship. Las empresas están adoptando esta ruta, diferenciando a sus flagships sobre todo en materiales.

El rey de los selfies

La killer-feature de HTC con este terminal es igualar la calidad de ambas cámaras, igualando la trasera y la delantera y hasta incluyendo el flash dual-tone en la cámara delantera. Los fabricantes cada vez ponen más esfuerzo en los selfies, pero HTC ha logrado superar a todos con este movimiento. Pese a su discutible utilidad, es sin duda una gran mejora en la calidad de imágenes y vídeo de la cámara delantera ya que graba a 1080p como la delantera.
El HTC Desire EYE llegará durante los meses de octubre y noviembre a los principales mercados, y su precio estimado es de 549€.

0 Response to " HTC Desire Eye: cámara frontal y trasera de 13MP y flash dual tone "