¿Como hacer para que no aparezca el doble tilde azul?

El doble tilde azul de WhatApp ya esta entre nosotros y genero mucho revuelo e incertidumbre, si bien esta nueva función de  WhatApp ya había sido anunciada recién en el día de ayer se actualizo y se puso en funcionamiento. Muchos se preguntan ¿para que sirve el doble tilde azul de WhatApp? o si hay forma de que no aparezca el doble tilde azul de whatApp. Estas dos preguntas trataremos de responderlas en el siguiente post.

¿Para que es el doble tilde azul de WhatApp?


A fin de que no queden dudas, les comentamos que el doble tilde azul es para informar a un contacto que ya hemos leído el mensaje, cosa que en otras versiones no sucedía y no podíamos dar por  hecho de que se haya leído el mensaje. En caso de que sea en un grupo, el doble tilde azul no aparece hasta que el ultimo contacto del grupo no lo haya leído.
Es una función muy similar a la del BB Mesenger, muy útil y muy odiada. Para que quede claro, los tildes son los siguientes, un tilde gris significa enviado, dos tildes grises significa recibido por el contacto, dos tildes azules significan leído por el contacto.

¿Como hacer para que no aparezca el doble tilde azul?

Este tema genero mucha polémica y discusión, ya que puede haber muchos malos entendidos, entiendo que si lees el mensaje y no queres responder o estas ocupado para hacerlo directamente no respondes, pero muchos prefieren jugar a seguir escondiéndose, para ellos les puedo ofrecer al menos dos soluciones.
Un truco para que no aparezca el doble tilde azul es el siguiente, una vez recibido el mensaje lo que hacemos es quitar toda conexión de datos o wifi del celular, abrir el mensaje leerlo o escucharlo y luego volver a poner la conexión de datos, de esta forma engañamos a WhatApp y no se va a poner el tilde azul.

0 Response to " ¿Como hacer para que no aparezca el doble tilde azul? "