Samsung Galaxy Note 4: Características o especificaciones

El nuevo celular Samsung Galaxy Note 4 , ya esta pronto a salir, aunque será recién en setiembre del 2014 más precisamente en el evento IFA 2014 que se realizará más precisamente el 03 de septiembre del 2014, y ahora parece que tenemos algo más de información sobre el dispositivo.
De acuerdo con un informe reciente, el Samsung Galaxy Note 4 traerá con una serie de nuevas características importantes, Samsung están aparentemente probando estas características en un Galaxy S5  con Android 4.4.2, y las características se lanzará con el Galaxy Note 4.

Vemos que características o especificaciones traerá el nuevo Samsung Galaxy Note 4

Los chicos más en SamMobile han recibido alguna información y ahora nosotros se las dejamos para ustedes. Este nuevo Galaxy Note 4 trae como novedad las algunas funciones interesantes como ‘Mutli Network for Booster’, Smart Fingerprint’, Swipe to launch Motion Launcher’ and ‘Aqua Capture’.
Aqua Capture, es una función como el modo agua que posee el S4 active, que está diseñado para ayudarlo a tomar fotografías bajo el agua, esto se relaciona con los rumores anteriores que ya tuvimos sobre este celular.

Swipe to launch Motion Launcher
  que traducido sería como Swipe para lanzar Movimiento Lanzador, esta es una característica que sería similar a la función que posee el HTC One M8 como llamado para ese smartphone lanzamiento de movimiento, hasta ahora sobre las 4 funciones que les nombre son solo estas dos las que tenemos características.
En cuanto al hardware, esperamos que el nuevo Samsung Galaxy Note 4llegará con una excelente  pantalla QHD de 5,7 pulgadas además una resolución de 2560 x 1440 píxeles, el dispositivo también puede presentar diferentes procesadores en diferentes regiones.
Solo para algunos paises el note 4 traerá cuatro núcleos que se rumorea correrá a una velocidad reloj de 2,5 GHz Snapdragon 805, mientras que otros países pueden tener un procesador de núcleo Samsung Exynos Hexa. En la Nota 3 actual, viene con 3 GB de RAM, y estamos esperando a Samsung sume un 1 GB más para asi llegar a los 4 GB de RAM.

Se habla de un Note 4 con terminaciones de madera
También es posible que Samsung incorpore una nueva cámara a su nuevo Nota 4, esto se se dice que traerá una terrible cámara de 20 megapíxeles, aunque esto son solo rumores y otros dicen que solo tendrá 16 megapíxeles como el S5 .
Esperamos que el  Galaxy Note 4 se presente en la feria IFA 2014 en septiembre. Tan pronto como consigamos algo más de información sobre la próxima generación Galaxy Note 4 se los voy a comentar.

0 Response to " Samsung Galaxy Note 4: Características o especificaciones "