LG G3 VS Galaxy S5

LG acaba de anunciar oficialmente el G3 estrella de LG, pero ¿cómo se compara con el Samsung Galaxy S5?



Diseño

De inmediato la diferencia más evidente entre los dos teléfonos es que el LG G3 es físicamente más grande – hay que aclarar que tiene una pantalla más grande y es un poco más alto, más ancho y más grueso. Una vez dicho esto, no es un aumento masivo en el tamaño de su rival, por lo que que el bisel cada lado de la pantalla es muy delgada.
Mientras que el LG G3 tiene una forma y un diseño bastante similar al Samsung Galaxy S5, Samsung ha optado por un acabado de plástico mate y una textura de hoyos, que no resulta muy agradable. LG ha optado por un policarbonato de alta calidad con un metal “piel” cepillado, el cual en la mano se siente bastante cómodo.

Pantalla





El celular S5 posee una pantalla 5,1 pulgadas Super AMOLED la cual es una excelente pantalla, con un montón de espacio para ver películas o jugar juegos, colores ricos, buen contraste y excelentes niveles de luminosidad, además posee una resolución  Full HD 1080p en 432 píxeles por pulgada (ppi).
Pero, si quieres una pantalla más grande, más nítida LG tiene ganado el punto, ya que tenemos un IPS LCD de 5,5 pulgadas incorpora una resolución QHD de 534ppi, pero no sólo es más grande si no que ofrece una reproducción del color más natural. Queda por ver si tiene un efecto notable en la vida de la batería.

Hardware: Procesador, almacenamiento, conectividad y batería

Ambos teléfonos son bastante parejos en cuanto a potencia de procesamiento, ya que cada una está equipada con Snapdragon 801 chip de cuatro núcleos de Qualcomm bajo a una velocidad reloj de 2,5 GHz, con un procesador Adreno 330 gráficos (GPU) y 2 GB de RAM. Los dos traen el mismo sistema operativo Android 4.4 por el cual podemos decir que los dos deben ser capaces de mantener un buen rendimientos. Tareas intensivas como juegos y multitarea no debería plantear un problema tampoco.
Si bien ambos teléfonos tienen variantes de almacenamiento de 32 GB, hasta ahora sólo en los modelos de 16 GB. Los dos tienen soporte para tarjetas microSD de hasta 128GB. El Galaxy S5 tiene una batería de 2800 mAh, extraíble y un excelente modo de ahorro de energía ultra que es ideal para las situaciones de emergencia, que le da días de uso, incluso cuando el porcentaje de batería funciona en un solo dígito. LG ha ido para un 3000 mAh extraíble  - por lo general las baterías de este tamaño ofrecen buena duración de la batería.
Cada teléfono está totalmente equipada con opciones de conectividad de alta gama – 4G LTE, Wi-Fi con Hotspot, NFC, MHL TV-Out, GPS y microUSB. Galaxy S5 también tiene infrarrojos para su uso como un controlador de TV.

Cámara


El Galaxy S5 está equipado con nueva tecnología de sensores ISOCELL de Samsung – un 1/2.6 “sensor de iluminación trasera (BSI) con una abertura de f/2.2 y una potencia de 16 megapíxeles. Cuenta con un flash LED y captura de vídeo es compatible con 1080p y 4K. La interfaz de usuario de la cámara es excelente y el S5 hace que sea muy fácil sacar fotos.
El LG G3 tiene un sensor BSI 13 megapíxeles con un flash LED dual y 4K/1080p captura de vídeo.También utiliza la estabilización de imagen óptica (OIS) con enfoque automático láser – esta última característica significa que puede enfocarse rappidamente literalmente, antes de que puedas parpadear.

Comparación de especificaciones directa:


0 Response to " LG G3 VS Galaxy S5 "