Dos teasers de Asus desvelan que presentará varios smartphones de 4, 5 y 6" en el CES


El 
CES 2014 ya está a la vuelta de la esquina. La feria de electrónica de consumo más importante del continente americano se celebrará entre los próximos 7 y 10 de enero en Las Vegas, y muchos fabricantes llevan semanas dándonos algunas pistas acerca de los productos que van a presentar en este importante evento.
Una de las últimas compañías que ha decidido sumarse a esta tendencia para alimentar nuestras expectativas es la taiwanesa Asus, que hace unos días publicó dos anuncios breves en YouTube que parecen vaticinar con bastante claridad que durante la feria estadounidense dará a conocer varios smartphones y phablets equipados con pantallas de 4, 5 y 6 pulgadas.
Todos sabemos que los auténticos protagonistas de 2013 han sido los terminales equipados con una pantalla de 5 pulgadas, por lo que no es extraño que Asus apueste también por este formato. Sin embargo, el previsible lanzamiento de dispositivos de 4 y 6 pulgadas demuestra que van a ampliar notablemente su gama de productos para intentar estar presentes de una forma más contundente en este mercado.
La rueda de prensa de Asus se celebrará el próximo 6 de enero, un día antes de que comience elCES, por lo que dentro de una semana saldremos de dudas y comprobaremos qué tal pintan los próximos smartphones de esta compañía. Mientras podemos ir «abriendo boca» con estos dosteasers:

0 Response to " Dos teasers de Asus desvelan que presentará varios smartphones de 4, 5 y 6" en el CES "