Tweetbot 3.2 ya disponible en la App Store con modo noche

Algo menos de un mes después de lanzarse inicialmente su versión 3.0 adaptada a iOS 7, los chicos de Tapbots lanzan Tweetbot 3.2, la segunda gran actualización del mejor cliente de Twitter para iOS.

Hace algo más de un mes los desarrolladores de Tweetbot prometieron que la espera por la versión 3 del famoso cliente de Twitter merecería la pena. Tras su llegada, todos dimos la razón a sus creadores, pueslograron hacer aún mejor el que ya había sido coronado como mejor cliente de Twitter para iOS (y probablemente para cualquier plataforma). Es cierto que algunas características se cayeron con la versión inicial de Tweetbot 3, pero, por suerte, estas han sido devueltas con Tweetbot 3.1 y Tweetbot 3.2, la cual ha sido publicada en la App Store durante el día de hoy, según podemos leer en AppleWeblog.
La principal novedad de Tweetbot 3.2, como ya habían adelantado sus creadores por Twitter, es la incorporación de un modo noche. Este modo se puede activar de tres formas diferentes: mediante un deslizamiento con dos dedos hacia abajo, entrando en ajustes y eligiendo una de las dos versiones de forma manual o dejando a Tweetbot que, en función de la luminosidad del ambiente, active un tema u otro. De esta forma, podremos evitar el efecto ceguera que provocaba en algunos casos el tema blanco de Tweetbot 3. 

Además de este modo noche, también se han incorporado una serie de mejoras en la gestión de las cuentaslogueadas en Tweetbot 3.2, mejoras en el rendimiento general de la aplicación y la carga de tweets y, como es evidente, solución de algunos bugs existentes en la aplicación (que, aunque eran pocos, en algunos casos resultaban bastante molestos).
Con esta nueva versión, Tweetbot recupera todas las características que teníamos en su versión 2 y, además, añade algunas otras como el ajuste del tema automático. No hay ninguna duda de que estamos ante el mejor cliente de Twitter para iOS y para la gran mayoría de plataformas. Ahora el siguiente paso debería de ser la actualización de su versión para iPad, que aún sigue bajo las líneas de diseño de iOS 6.
Descargar: Tweetbot 3.2 $2,99 | 2,69€

0 Response to " Tweetbot 3.2 ya disponible en la App Store con modo noche "